MotoGP llegó hasta las aulas de la mano de Shell
La Universidad Carlos III de Madrid se enfundó el mono de cuero para convertirse en el escenario perfecto donde llevar el Mundial de MotoGP más cerca que nunca del ciudadano de la mano de Juan Martínez, Ingeniero de Pista de Nicky Hayden.
El Salón de grados del Edificio Padre Soler del Campus de Leganés se quedó pequeño para acoger a los más de 300 estudiantes que acudieron a la cita, haciendo fila desde primera hora de la mañana. Estudiantes curiosos por satisfacer todo tipo de dudas respecto a un mundo tan atractivo para ellos.
Bajo el título «El Mundial de MotoGP: banco de pruebas de Shell para el ciudadano» intervinieron distintas autoridades universitarias como preámbulo a una charla más especializada que introdujo Arístides Bonilla (Director de Marketing y Desarrollo de Disa Península, empresa licenciataria de la red de estaciones de servicio Shell en España). Pero fue la intervención de Juan Martínez la que despertó mayor interés entre unos alumnos que permanecieron muy atentos a toda la información que este popular técnico les ofrecía acerca de los entresijos del Mundial.