Moto Guzzi toma el protagonismo en Londres de la mano del diseñador y piloto Tom Dixon
La sede en Londres del renombrado diseñador Tom Dixon, piloto y entusiasta de Moto Guzzi, fue el escenario escogido para exponer la Moto Guzzi V7 Tomoto, firmada por Dixon, y la Moto Guzzi V85 TT, la última incorporación a la marca italiana.
Las dos motos se exhibieron en el innovador centro creativo de Bagley Walk en Londres, en el corazón del centro de diseño de London King’s Cross.
Tomoto nació de una interpretación de la Moto Guzzi V7, uno de los modelos Moto Guzzi más famosos y conocidos. Se trata una versión especial, única y está firmada, literalmente, por Tom Dixon.
De hecho, el logotipo está pintado a mano por el diseñador en un color rosa brillante.
V7 Tomoto combina la tecnología de Moto Guzzi con un diseño único basado en las características del aluminio, las llantas con dibujo hecho con láser que reproducen un patrón gráfico geométrico original, el faro, que se inspira en la lámpara Fin Obround, una de las creaciones de Dixon de 2012.
Junto con esta especial V7 y la Bobber V9, la deportiva que inauguró el segmento bobber de producción de media cilindrada, estuvo la Moto Guzzi V85 TT, la última en llegar al catálogo del fabricante de Mandello del Lario.
Una Enduro clásica que combina características clásicas con elementos tecnológicamente avanzados, como las luces delanteras LED de serie o el sistema DRL (Daytime Running Light) que resalta la forma del Águila de Moto Guzzi y su conjunto de instrumentos digitales.