Mitsubishi domina en el Rally Tierras Bajas del Sur
El Rallye Tierras Bajas del Sur fue el inmejorable escenario para que los equipos Mitsubishi remataran una temporada irrepetible. Pese a la juventud de la prueba, la organización contentó a todos los implicados, y consiguió reunir a una cantidad de público inusual. El terreno y el recorrido resultaron espectaculares y fáciles de seguir. Tras dos días de competición, los equipos recorrieron más de 300 kilómetros contra el crono, con las localidades de Montilla y Espejo como anfitrionas.
Los flamantes Campeones de España de Rallyes Todo Terreno 2013, Luis Recuenco-Víctor Alijas (Mitsubishi L-200), pese a su ventaja en puntos, no especularon lo mas mínimo con el resultado, y rodaron desde el principio cerca de la cabeza, lugar que ocupó durante la primera jornada de competición el Mitsubishi L-200 de José Mª Serviá-Fina Román. Una vez que estos abandonaron, al sufrir una avería a primera hora de la mañana del domingo, los a la postre vencedores, controlaron a sus rivales sin problemas, apretando el ritmo incluso a poco del final, para que no se les escapara tampoco la victoria en la carrera, cosa que consiguieron.
Rubén Gracia-Sergio Peinado (Mitsubishi Montero) era el único equipo con posibilidades de pelear por la corona, pero problemas mecánicos el primer día les hizo perder un tiempo precioso, que posteriormente no pudieron recuperar, debiéndose conformar con el quinto lugar en meta. El segundo puesto del podio lo ocuparon los hermanos Cámara (Mitsubishi Montero), imponiéndose en carrera entre los vehículos de serie T-2. En esta categoría el título fue para un equipo de la Evo Cup, José Luis Iañez-Fernando Maldonado (Mitsubishi Montero), quienes con el sexto puesto absoluto, consiguieron los puntos necesarios para alzarse matemáticamente con el galardón.