|

Mitsubishi celebra el «Objetivo Montecarlo» en el Jarama

Más de 200 personas se dieron cita en el Circuito del Jarama para conseguir el sueño de convertirse en piloto del mundial de rallyes al optar a participar en el emblemático rallye de Monte-Carlo 2013 a los mandos de un Mitsubishi EVO X gr. N de RMC.

Esta iniciativa ha sido posible un año más gracias a RallyCenter, la escuela de rallyes del campeón de España Oscar Fuertes que, junto a su equipo de monitores y colaboradores, han podido, un año más, potenciar el deporte del motor con esta oportunidad de la mano de Mitsubishi Motors España.

La selección se ha celebrado con los Mitsubishi ASX en las instalaciones del mítico Circuito del Jarama. Tras dos días de pruebas de habilidad sobre la pista y de tener que enfrentarse a un medio no tan conocido como es la tierra en un circuito diseñado especialmente para la selección, empezaban a destacar los mejores tiempos. Una selección marcada por la imparcialidad y sobre todo por la igualdad, ya que los clasificados competían siempre con gente de su mismo grupo que habían participado en las mismas condiciones. (Temperatura de pista, estado de los vehículos y ruedas) así hasta pasar a la semifinal 48 aspirantes que debían superar nuevos retos contra el cronómetro para conseguir clasificarse entre los 6 finalistas.

Publicaciones Similares