Millennials, el nuevo perfil que se suma al mundo de las caravanas.
El mundo del caravaning sigue ampliando mercado, y muchos son ya los usuarios que se han sumado a este tipo de vida.
Son ahora los millennials y las familias jóvenes, con y sin hijos, los que se han sumado a esta nueva tendencia de vida y que se pasan a este mundo eligiendo modelos compactos, que siendo más cómodos en su manejo, son económicamente más asequibles.
Ya son muchas las marcas que se están centrando en mejorar este apartado de su gama y asegurarse el éxito comercial satisfaciendo a estos compradores que buscan modelos fáciles de maniobrar y aparcar y que puedan ser conducidos con su carnet B habitual.
Los aventureros y los amantes de los deportes extremos como el ciclismo, la escalada, el surf o el esquí también se han sentido atraídos por las caravanas, decantándose por versiones camper 4×4, que les permiten llegar con facilidad a los destinos en los que van a desempeñar su actividad.
En Autocaravanas Hidalgo, precursores de esta tendencia, se han especializado en campers 4×4, y han apreciado cómo ha aumentado considerablemente el interés y el volumen de ventas de estas caravanas con tracción total.