Miguel Molina estrena su Audi A5 DTM
Faltan sólo dos semanas para que se inicie el campeonato DTM 2012 en el circuito de Hockenheim. Este mismo trazado alemán es el escenario escogido por ITR, entidad organizadora del campeonato, para la celebración de los últimos test colectivos de pretemporada.
En dichos test, de cuatro días de duración, Miguel Molina ha estrenado el ejemplar del Audi A5 DTM que la marca de Ingolstadt le ha asignado para participar a lo largo de esta temporada y que con la coloración de Red Bull lucirá el nº 10 en sus flancos.
Miguel Molina, encuadrado este año en el equipo Phoenix Racing, ganador del campeonato el año pasado, ha empleado estos días de test en adecuar al máximo su coche a sus necesidades de conducción y en familiarizarse con los miembros del equipo encabezado por Ernst Moser.
El principal objetivo de Miguel, junto a su nuevo ingeniero Laurent Fedacou, ha sido adecuar y asegurar todos los sistemas técnicos y rodar la metodología de trabajo que seguirán durante los fines de semana de carrera. Antes de finalizar los test el piloto español de Audi muestra su gran satisfacción por el coche y su ilusión ante la apasionante temporada que está a punto de empezar.