Mercedes presenta la versión Grand Edition de su modelo SLK
La exclusividad del SLK Grand Edition se ve reforzada por la elección del color gris como nota dominante en todos los nuevos detalles que componen esta edición especial del ya de por si atractivo roadster de Mercedes-Benz.
Entre las posibles pinturas disponibles destaca la nueva designo Grafito (opcional) que contrasta con las llantas de aleación de 18″ de cinco radios triples, los faros delanteros con la carcasa oscurecida y los perfiles en color plata del capó.
En el interior el conductor y pasajero se ven rodeados por un elegante cuero napa gris basalto con costuras en color rojo que no solo cubre los asientos, sino también los paneles de las puertas, el apoyabrazos central y las molduras del salpicadero. Todo ello combina con la parte central de los asientos en cuero designo gris basalto con efecto perlado. Estos asientos disponen de calefacción y de la innovadora bufanda de aire Airscarf.
Otros elementos diferenciadores de esta edición especial son el paravientos transparente, las alfombrillas especificas con ribetes en color gris, los cinturones de seguridad también en color gris y los distintivos «Grand Edition» en las aletas delanteras.
El SLK Grand Edition estará disponible en los concesionarios a partir de marzo y los precios recomendados son:
SLK 200 K Grand Edition: 45.522 euros
SLK 300 Grand Edition: 52.344 euros
SLK 350 Grand Edition: 57.213 euros