|

Mercedes GLK 2012: más carácter, eficiencia y dinamismo

La nueva generación de la Clase GLK se afianza en el segmento de los SUV compactos con un nuevo diseño, un equipamiento de alto nivel, sistemas avanzados de asistencia a la conducción y propulsores ágiles y eficientes.

El nuevo diseño exterior confiere más distinción a este vehículo con carácter. Sus rasgos conjugan la figura angulosa de un todoterreno clásico con los elementos formales de las actuales berlinas de Mercedes-Benz. Molduras remodeladas, materiales de alta calidad y nuevos equipos en el interior aumentan el placer de viajar en el GLK, al igual que los nuevos sistemas de infoentretenimiento.

El GLK del año 2012 destaca con su abanico de sistemas de asistencia a la conducción y numerosas medidas BlueEFFICIENCY como la función de parada y arranque ECO implementada de serie. Por primera vez puede encargarse en esta gama la depuración de gases de escape diésel BlueTEC, que permite obtener la homologación Euro 6.

Junto a las versiones con tracción trasera se ofrecen modelos con tracción integral permanente 4MATIC, capaces de circular por cualquier terreno bajo las condiciones más difíciles imaginables, tanto en carretera como fuera del asfalto.

Publicaciones Similares