Mazda reposiciona los precios y equipamiento de su gama
Mazda Challenge es una estrategia de reposicionamiento de precios y equipamiento que Mazda ha diseñado con el objetivo de reactivar las ventas de los modelos de mayor volumen de la marca: Mazda3, Mazda5, Mazda6 y Mazda CX-7, e incrementar su cuota de mercado, así como proteger a su red de concesionarios oficiales mediante una serie de incentivos y acciones en el área de posventa.
Gracias a Mazda Challenge, cuya vigencia se prolongará hasta el próximo 31 de diciembre, todos estos modelos ofrecen y mantienen una excelente relación equipamiento-precio, lo que les sitúa en una posición muy favorable dentro de cada uno de sus respectivos segmentos.
El Mazda3 deja el precio de su versión 1.6 l. gasolina Style Pack Comfort en 14.900 euros. Por su parte, la gama Mazda6 sufre una rebaja global de su precio en 1.000 euros. A este importe hay que sumarle las campañas vigentes actualmente. En el caso del Mazda5 se ha reducido el precio de todas las versiones en 1.000 euros. Este importe, sumado a las promociones actuales, deja el precio del Mazda5 1.8 litros gasolina Style en 19.900 euros, mientras que la versión de gasóleo más vendida, el Mazda5 1.6 CRTD Style, fija su precio en 22.400 €. Además, el monovolumen de Mazda cuenta en todas sus versiones con una promoción de DVD de techo de regalo, modelo Alpine PKG 2100 P, con pantalla de 10,2” de alta resolución, mando a distancia y una pareja de auriculares inalámbricos.
Por último, el Mazda CX-7 cuenta con una campaña de descuento de 1.500 euros en todas sus versiones, quedando la versión Active con motor 2.2 litros diésel de 173 CV en 30.700 euros.