Manuel Plaza participará en la Baja Aragón con Toyota Hilux
Manuel y Mónica Plaza participarán en la 33ª Baja Aragón a los mandos de un Toyota Hilux 3000 desarrollado por el propio Manuel Plaza, el equipo conquense busca terminar la prueba aragonesa en el podio de pilotos nacionales para afianzar así la segunda posición que ostenta en la actualidad en la clasificación general del certamen.
El cuatro veces campeón de España de rallyes todoterreno se muestra «con muchas ganas por lo que supone participar en una prueba de este nivel en la que se dan cita algunos de los mejores equipos del mundo».
Sin embargo, es consciente de que la Baja Aragón es todo un reto para el equipo por su dureza y la elevada velocidad punta que se alcanza en algunos tramos. «Esta temporada hemos optado por centrarnos en mejorar la fiabilidad del vehículo aun sabiendo que sacrificábamos velocidad punta. Hasta ahora, los resultados han sido positivos, con dos segundos puestos en las últimas carreras. A pesar de que la Baja no es la prueba ideal para nuestro vehículo, esperamos seguir estando en las posiciones de cabeza», afirma Manuel Plaza.