Mahindra XUV500, un SUV con 7 plazas y tracción a las cuatro ruedas
Aunque todavía es un gran desconocido para el público malagueño, cada vez son más las unidades del Mahindra XUV500 que se comienzan a ver por nuestras calles, y más desde que el Grupo de Automoción Playcar, Concesionario Oficial Mahindra, abrió sus instalaciones en el Polígono Santa Bárbara, comenzando de esa manera a introducir la renovada gama SUV del fabricante de origen hindú.
El Mahindra XUV500 tiene una serie de características diferenciadoras, ya que se trata de un automóvil encuadrado en el segmento SUV o todocamino que puede disponer de un sistema de tracción a las cuatro ruedas AWD, así como de 5 ó 7 plazas, lo que le convierten en un vehículo muy indicado tanto disfrutar del ocio y el tiempo libre, como para un uso comercial o industrial.
No hay que olvidar que actualmente son pocos los fabricantes que ofrecen la combinación de la tracción a las cuatro ruedas con las siete plazas.
En lo relativo a motorización el XUV500 dispone de un propulsor turbo diésel de 2.2 litros de cilindrada, 4 cilindros en línea, capaz de rendir 140 CV.