Mads Ostberg y Jonas Andersson competirán con un DS3 WRC la temporada 2015
El noruego Mads Ostberg y el sueco Jonas Andersson competirán con un DS3 WRC de fábrica durante toda la temporada 2015 del Campeonato del Mundo de Rallys. Su temporada empezará en el Rally de Montecarlo los días 19 al 25 de enero junto a Sébastien Loeb/Daniel Elena y Kris Meeke/Paul Nagle.
Para la temporada 2014, los DS3 WRC de fábrica se confiaron a dos pilotos de futuro. Este enfoque dio sus frutos. Entre los dos, Mads Østberg y Kris Meeke, consiguieron ocho podios en todas las superficies, tierra, asfalto y nieve.
Recientemente confirmado para una segunda temporada, el irlandés del norte Kris Meeke volverá a formar equipo con el noruego Mads Østberg en 2015. Mads tendrá la oportunidad de añadir más victorias a su palmarés en WRC tomando parte en las trece pruebas del calendario.
Sébastien Loeb y Daniel Elena también competirán en el Rally de Montecarlo en enero del próximo año. Los nueve veces campeones del mundo han sido elegidos para conseguir puntos de constructores para Citroën, igual que Kris Meeke y Paul Nagle. Mads Østberg y Jonas Andersson lo harán a partir del Rally de Suecia, una de sus pruebas favoritas.