Llega a Opel Gálvez Motor el nuevo SUV Mokka X
Gálvez Motor, Concesionario Opel en Málaga, ya dispone en sus instalaciones del nuevo Opel Mokka X, un vehículo que se encuadra de lleno en el segmento SUV, que tanto éxito de ventas está teniendo en los últimos tiempos, no hay que olvidar que desde su aparición en 2012 el Opel Mokka ya ha registrado más de 600.000 pedidos, y que ahora se presenta con un nuevo aspecto frontal en línea con el nuevo diseño de Opel, incluyendo una parrilla delantera horizontal en forma de ala y las luces LED en forma de doble ala afilada.
En la parte trasera también presenta unas ópticas remodeladas con forma de ala en las luces LED opcionales.
El Opel Mokka X se comercializa con nuevos colores como el ‘Naranja Ámbar’ o el ‘Rojo Rubí’ sumados al paquete opcional OPC Line Sport con los spoilers anterior y posterior y las estriberas.
En el interior, el ambiente del Opel Mokka X ha sido totalmente redefinido. El nuevo salpicadero está organizado alrededor de elementos orientados más en horizontal. Tiene un aspecto más sencillo y limpio, a la vez que más nítido y preciso.
La consola central se ha remodelado alrededor de las pantallas táctiles en color de 7 y 8 pulgadas de los sistemas multimedia de nueva generación con menos botones ya que muchas funciones son ahora accesibles a través de las pantallas táctiles.
Además, la pantalla principal de información es más fácil de leer gracias a las nuevas pantallas monocromática de 3,5 pulgadas y en color de 4,2 pulgadas con iluminación blanca LCD.
El Opel Mokka X se ofrece opcionalmente con un sistema adaptativo inteligente de tracción a las cuatro ruedas con un sistema de embrague electrónico multidisco puede distribuir de forma imperceptible la potencia entre los ejes delantero y trasero de 100:0 a 50:50, mientras que en el uso diario normal funciona como un coche de tracción delantera.
El sistema se activa cuando el Opel Mokka X está parado para evitar que las ruedas patinen al inicio. También se engrana discretamente en una fracción de segundo tan pronto como el conductor levanta el pedal del embrague (“activo cuando es necesario”). Una vez en funcionamiento se transfiere toda la energía a las ruedas delanteras, y el sistema de tracción a las cuatro ruedas solamente se activa cuando las situaciones de conducción lo requieren para mejorar el empuje, especialmente sobre superficies mojadas o resbaladizas.
El sistema de tracción a las cuatro ruedas está disponible en combinación con el motor de gasolina de 1.4 litros con 140 CV y el diésel 1,6 CDTI con 136 CV. En ambos casos, viene con una transmisión manual de seis velocidades.