Land Rover celebra la producción del Discovery «un millón» con una ruta entre Inglaterra y China
Para celebrar la producción del Discovery número “un millón”, Land Rover regresa a sus raíces con una expedición que le conducirá desde Birmingham (Inglaterra) hasta Beijing (China).
A bordo de un convoy compuesto por tres Discovery 4, esta expedición integrada por 12 personas, atravesará 13 países, entre el Reino Unido y China, y se adentrará en algunas de las regiones más remotas y abruptas del Planeta.
La expedición se sumará en los Alpes a los equipos de rescate de avalanchas, recorrerá una de las ciudades subterráneas construidas en el apogeo dela GuerraFría, e incluso se adentrará en el corazón de Chernóbil, todo esto en una maratón de 50 días, en la que recorrerá12.900 kilómetros.
Desde la creación de su primer modelo, en 1948, Land Rover ha participado en diferentes exploraciones a lo largo y ancho del Planeta. En concreto el “Journey of Discovery” aspira a recaudar un millón de libras que se destinará al proyecto de suministro y potabilización de agua, puesto en marcha en Uganda, por la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.