Land Rover apoya a la Cruz Roja Española en el proyecto de intervención de asentamientos en Huelva
Land Rover se solidariza con el Programa de emergencia social para inmigrantes desarrollado por Cruz Roja Española a través de la donación de un todoterreno Defender 110 SW. El vehículo se utilizará en el marco de las labores de asistencia llevadas a cabo por el Proyecto de Intervención de Asentamientos que, dentro del mencionado programa global de emergencia, tiene operativo la organización humanitaria en la provincia de Huelva.
El Proyecto de intervención de asentamientos de Cruz Roja Española en Huelva realiza más de 40.000 intervenciones al año en 36 asentamientos ubicados en la Provincia, y que suelen levantarse en zonas de difícil acceso, por lo que los vehículos todoterreno son imprescindibles para llegar hasta ellos.
Las raíces del Defender se remontan a 1948, año en que se inició la producción de los primeros Land Rover. Concebido inicialmente como resistente vehículo para las labores agrícolas, el Land Rover original se ha beneficiado de una serie de mejoras y actualizaciones continuadas que han ampliado sus capacidades y consolidado su reputación como uno de los vehículos más versátiles del mundo, en carretera y campo a través.
El Land Rover Defender está disponible en el mercado español en las versiones Diésel 90, 110 y 130. Todas ellos con el motor de 122 CV.