Laia Sanz sufre una caída en el Rally de Marruecos
Laia Sanz ha finalizado 13ª en la segunda jornada del Rally OiLibya de Marruecos, disputada entre Erfoud y Merzane con 211 kilómetros cronometrados. La piloto de KH-7 rodaba cerca de la 10ª posición cuando cerca de la meta ha sufrido una caída en una zona de piedras. Ha podido reanudar la marcha, ha finalizado la etapa y se ha sometido a una revisión médica a causa de un dolor en la zona dorsal. Laia confía en estar a punto para afrontar mañana la tercera etapa.
La de Corbera de Llobregat estaba completando una buena etapa: “Tenía un buen ritmo y me estaba gustando más que la del sábado porque había más desierto, más arena, rodábamos más a cielo abierto y en general estaba siendo más rápida”. No obstante, Laia ha sufrido un incidente cuando únicamente faltaban 15 km para el final: una caída en una zona de piedras, aunque afortunadamente no ha padecido daños de importancia y ha podido finalizar la etapa en la 13ª posición a 16’04’’ del vencedor y a 8’02’’ del top ten.
“He perdido tres o cuatro minutos y he visto que me superaban algunos pilotos. Ha sido una lástima, por suerte la caída ha ocurrido cerca de meta y he podido acabar. Me he hecho daño en las costillas, pero espero estar bien para salir mañana. Lo importante es no hacerse daño, esto son cosas que pasan. Me quedo con que he hecho una buena etapa, he acabado en una buena posición y cerca de los que han finalizado antes que yo”, explica.