Laia Sanz debuta este fin de semana con KTM en el Mundial de Enduro
Laia Sanz ya está lista para debutar con su nuevo equipo, el KTM Enduro Factory Racing. Lo hará este fin de semana, exactamente un mes después de anunciar su cambio de marca, en el Gran Premio de España de Enduro que se celebra en Jerez y que se encarga de inaugurar el calendario del Mundial de Enduro Femenino.
La piloto de KH-7 buscará la victoria en las dos carreras en juego para empezar bien una temporada en la que quiere conquistar su cuarto campeonato consecutivo de enduro y la 17ª corona mundialista de un palmarés de récord (ostenta 13 títulos de trial y 3 de enduro).
Para la de Corbera de Llobregat, ésta es una prueba muy especial, con muchos alicientes, puesto que se trata de la primera competición internacional que afronta tras su histórico 9º puesto en el pasado Rally Dakar, la primera con KTM y la primera con una moto de 350 cc. «Me siento muy ilusionada. Es una etapa nueva, con nuevos compañeros y una moto muy diferente, así que tengo muchas ganas de empezar ya a dar gas», explica.