La provincia de Málaga volverá a tomar el protagonismo en la edición 2020 del Campeonato Extremo 4×4 de Andalucía
La provincia de Málaga volverá a tomar el protagonismo en la edición 2020 del Campeonato Extremo de Andalucía CAEX 4×4 al acoger tres de las siete pruebas que en un primer momento está previsto que conformen el calendario de la modalidad extrema para este año.
Las localidades de Pizarra, Torrox y Mijas volverán a ser el escenario escogido para la celebración de las pruebas, dado el éxito de público y equipos participantes con el que ya contaron en la edición del año pasado.
En un principio, y salvo cambios de última hora, la cita inaugural será el 8 de marzo en Pizarra, donde los equipos desvelarán las monturas y las preparaciones con las que harán frente a esta edición 2020 que se presenta mucho más reñida y competida.
La segunda prueba en tierras malagueñas tendrá lugar el 12 de septiembre en Torrox, donde el Club Torrox Extremo nuevamente intentará que la cita por ellos organizada sea la más dura y espectacular de todo el calendario, como ya ocurrió en la edición del año pasado.
El broche de oro nuevamente lo pondrá la localidad de Mijas, que los días 21 y 22 de noviembre se volcará en acoger, tanto a los equipos encuadrados en el Campeonato Extremo de Andalucía CAEX 4×4, como en el Campeonato Ibérico CISET 4×4, siendo la única de las pruebas hasta el momento que se celebrará a lo largo de dos días.
No hay que olvidar que en la cita mijeña celebrada el pasado mes de noviembre se dieron cita en el circuito más de 5.000 personas y cerca de medio centenar de equipos.
En espera de la confirmación del resto de las localidades que acogerán pruebas del Campeonato Extremo 4×4, sí está confirmado que la localidad jienense de La Carolina, y la portuguesa de Couço, también acogerán sendas pruebas.