La organización del Rallye Gibralfaro recibe las primeras unidades de Subaru
El equipo organizador del Rallye de Gibralfaro ha recibido las primeras unidades de vehículos Subaru que formarán parte de la flota de automóviles de los que dispondrá la organización de la edición número 29 de esta emblemática prueba que en esta ocasión será puntuable para el Campeonato de España de Vehículos Históricos, y de la cual tanto el Concesionario Subaru y SsangYong para Málaga y provincia, Automóviles Nieto, como Grupo Prensa Motor, responsable de las publicaciones Málaga Motor, Prensa Motor y Revista 4×4, son empresas patrocinadoras.
La entrega de los primeros vehículos ha tenido lugar en el Concesionario Subaru Automóviles Nieto, en pleno centro de Málaga, y han sido un Subaru XV y un Subaru Forester, ambos de color gris y con motorización diésel, y destinados a realizar funciones de inspección de los tramos de los que consta el rallye, así como de apoyo logístico durante los días previos a la prueba.
En los próximos días se procederá a la entrega de otros dos vehículos, en esta ocasión de la Marca SsangYong, un Rexton y un Rodius, este último, dada su capacidad y habitabilidad interior, será destinado al transporte de periodistas acreditados en en rallye junto a sus correspondientes equipos de grabación.
En total, y en lo relativo a vehículos, la aportación de Subaru y SsangYong al rallye se traducirá en seis vehículos. Desde el viernes día 7, hasta el domingo día 9 de noviembre, Automóviles Nieto expondrá su gama de vehículos Subaru y SsangYong en Puerto Marina, en un stand situado junto al parque cerrado del Rallye Gibralfaro.
En la fotografía Alejandro Triviño, responsable de prensa del Rallye Gibralfaro, y Juan Manuel Gómez, organizador del Rallye en el momento de la entrega de los primeros vehículos.