La navegación toma el protagonismo en el Rally Clásicos del Atlas Solidario
La navegación con libro de ruta y brújula han marcado el desarrollo de la sexta etapa del Rally Clásicos del Atlas Solidario, prueba patrocinada por Nieto Motor, Concesionario Land Rover en Almería. En esta ocasión los participantes se han tenido que enfrentar con un duro y selectivo recorrido por pistas rotas y con numerosas trampas de arena, que nuevamente han puesto en apuros a más de un equipo que ha tenido que recurrir al material de rescate para poder continuar con el trazado.
Desde un primer momento se han venido sucediendo las pérdidas de los equipos, en especial en una difícil zona, estrecha y entre árboles, donde tuvieron verdaderas dificultades para encontrar la ruta correcta. A pesar de todo poco a poco fueron llegando los inscritos a la línea de llegada. Una vez cerrado éste control la organización realizó una búsqueda de participantes escoltándolos hasta la carretera.
Uno de ellos, el equipo compuesto por Arturo Vázquez e Ignacio Moya, sufrió la avería más importante a la mediación del tramo, con la rotura de la correa del ventilador de su Mercedes. Un vehículo de la organización consiguió encontrarlos y llevarles el recambio que necesitaban, pero tras sufrir una nueva avería tuvieron que ser remolcados hasta el taller más cercano.