La Mitsubishi Evo Cup continúa con el Rallye Sierra Morena
Después de los dos primeros rallyes de la temporada disputados en el archipiélago canario, el Rallye Sierra Morena será escenario de la tercera cita puntuable de la Mitsubishi Evo Cup. Hasta ocho pilotos tomarán la salida inscritos en la monomarca de los tres diamantes, en una carrera que, por sus características, ha proporcionado grandes resultados para los Lancer Evo en los últimos años.
A Córdoba se llega con Mitsubishi liderando la clasificación reservada a las marcas del Campeonato de España de Rallyes y con Cristian García como primer clasificado de la Evo Cup. El joven piloto aragonés, con Rebeca Liso en el asiento de la derecha de su Mitsubishi Lancer Evo X, se impuso en el pasado Rallye Islas Canarias y en la cita andaluza espera seguir en la línea de progresión mostrada desde el inicio de la temporada.
Pero con el regreso del campeonato a la península, otros siete pilotos pelearán por el triunfo en la monomarca. En la salida del rallye estarán los segundos clasificados de la Evo Cup, Ángel Paniceres y Salvador Belzunces, que con su Mitsubishi Lancer Evo X encabezan la clasificación del Grupo N. Jonathan Pérez y René Rúa (Mitsubishi Lancer Evo X), ganadores del primer rallye del año en Tenerife, querrán resarcirse del abandono sufrido en Canarias, mientras que el mundialista Nil Solans (Mitsubishi Lancer Evo X), copilotado por Miquel Ibáñez, hará su debut esta temporada en el Nacional de asfalto.
En este rallye hará su primera aparición del año el tercer clasificado de la monomarca del 2014, Edgar Vigo. El gallego, al volante de un Mitsubishi Lancer Evo X, estará acompañado de Fátima Ameneiro. Completan la lista de inscritos de la Evo Cup para la carrera cordobesa, los equipos locales José Caballero-
Víctor Barba (Mitsubishi Lancer Evo X), Francisco Mata-Antonio Sánchez (Mitsubishi Lancer Evo IX) y Daniel Ibarrola-Sergio Cerezo (Mitsubishi Lancer Evo X).