La localidad malagueña de Mijas acogerá la final del Campeonato Extremo 4×4 de Andalucía
Tras la reunión mantenida esta mañana en la Cala de Mijas entre Nuria Rodríguez, concejal de deportes de Mijas, y representantes del Club Deportivo Team Zapatito 4×4, se confirma que la localidad malagueña enclavada en plena Costa del Sol acogerá el próximo mes de noviembre la última y definitiva prueba del Campeonato Extremo 4×4 de Andalucía.
De esta manera Mijas vuelve a apostar por el automovilismo en general y el 4×4 en particular. No hay que olvidar que esta localidad ya acogió el pasado mes de octubre la primera prueba Extreme 4×4 que tuvo lugar en tierras españolas, puntuable en esa ocasión para el Campeonato Ibérico 4×4 y que se desarrolló con un notable éxito, tanto de público, con la asistencia de unas 5.000 personas, como deportivo, con la participación de cerca de medio centenar de vehículos de España, Portugal y Gibraltar.
El Campeonato Extremo 4×4 2019, que comenzará el próximo mes de marzo en el Valle del Guadalhorce donde se disputará la primera prueba, estará compuesto de un total de ocho carreras, de las cuales siete tendrán como escenario provincias andaluzas, y una tierras portuguesas.