|

La gama Passat recibe el sistema de tracción 4Motion

La nueva generación del Passat, tanto en carrocería berlina como Variant, estrena la tracción integral permanente 4Motion.

Este sistema de probada eficacia es capaz de adaptar el par motor a las condiciones de la carretera y distribuir la tracción entre las cuatro ruedas, lo que supone una verdadera ventaja en términos de seguridad y diversión en la conducción, aún en situaciones de extrema dificultad y con independencia del estado de la carretera o del clima.

El embrague Haldex, elemento clave en el sistema, permite no solo una gestión óptima de la distribución de la fuerza de tracción entre los dos ejes, mejorando la seguridad y estabilidad del vehículo, sino que además asegura un excepcional tiempo de respuesta. Estas características, combinadas con la funcionalidad, confort y dinamismo de la gama Passat dan como resultado una excelente opción de movilidad.

El 4Motion se ofrecerá en combinación con el motor gasolina de dos litros y 150 cv y el turbodiesel de 140 cv. Ambas mecánicas se ofrecen con cambio manual de seis velocidades.

El Passat 2.0 de 150 CV FSI es un motor de gasolina de inyección directa capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos (10,2 en el Variant) y que alcanza una velocidad máxima de 209 km/h (206 km/h en el Variant). Tiene un consumo medio de 8,7 litros (9,0 en el Variant) y cumple con la normativa de emisiones EU4.

volkswagen-passat-4motion-02

El Passat V6 FSI 4Motion se comercializará con un nivel de equipamiento que además de los elementos propios de la versión Highline, que incluye de serie por ejemplo, airbags delanteros, laterales y de cabeza, ESP, tempomat, suspensión deportiva, llantas de aleación, asientos deportivos o sensor de lluvia, toda una serie de equipamientos adicionales exclusivos como: alarma volumétrica, llantas de aleación de 17″ con neumáticos de 235/45 R17, rueda de repuesto con llanta de aleación, e indicador de la presión de los neumáticos.

Publicaciones Similares