La gama Jeep, de la mano de Fimálaga, toma el protagonismo en el Campeonato Ibérico 4×4 Mijas 2018
La gama Jeep, de la mano de Fimálaga, concesionario oficial con instalaciones en Málaga capital y Marbella, tomó el protagonismo como Marca Patrocinadora Oficial en el Campeonato Ibérico 4×4 Mijas 2018 que tuvo lugar el pasado fin de semana con un importante despliegue de vehículos.
Con un stand situado muy cerca de la entrada al recinto, entre la zona de ocio y la parte destinada a los equipos, el público asistente tuvo la oportunidad de ver y conocer de cerca la gama todoterreno de la Marca de origen americano.
Jeep Fimálaga desplazó hasta el lugar de la prueba la gama completa, destacando sobre todo el nuevo Jeep Wrangler, que ha sido recientemente presentado, así como los modelos Renegade y Compass.
Además fueron varios los clientes y amigos de la marca que, invitados por la concesión malagueña, tuvieron la oportunidad de exponer sus vehículos, con diferente grado de preparación, en el espacio reservado y habilitado a tal efecto.
Pero no sólo en lo comercial tuvo presencia Fimálaga, ya que también tuvo su protagonismo en lo deportivo, ya que el equipo por ellos patrocinado, el formado por Vanesa Gutiérrez y Elisabeth Sevillano a los mandos de un espectacular Jeep Wrangler TJ se clasificó en segunda posición de su categoría.
Esta acción llevada a cabo por Fimálaga coincidiendo con el Campeonato Ibérico 4×4 Mijas 2018 se une a la I Ruta Jeep 4×4, que recorrió buena parte de la geografía malagueña por pistas y carriles terminando con una demostración práctica de la capacidad off-road de la gama Jeep, y en la que los participantes tuvieron la oportunidad de evolucionar por un recorrido especialmente desarrollado a tal efecto.
Saber más sobre la I Ruta Jeep Fimálaga.
De esta manera el concesionario malagueño apuesta firmemente por acercar sus vehículos a los aficionados malagueños al mundo del off-road.