La Evo Cup llega a su última cita en el Rallye de Madrid
El Campeonato de España de Rallyes y la Mitsubishi Evo Cup celebrarán su novena y última prueba de la temporada con la disputa del Rallye Comunidad de Madrid-RACE. Daniel Marbán y su Mitsubishi Lancer Evo X llegan a Madrid con el título de la monomarca ya asegurado desde el pasado mes de octubre en el Rallye Sierra Morena y en plena pelea por el campeonato de Grupo N.
Daniel Marbán y su copiloto, Víctor Ferrero, que en Madrid buscarán el título nacional de Grupo N, encabezan la lista de inscritos de la Evo Cup en esta prueba. El madrileño intentará conseguir su tercera victoria del año en la monomarca, su principal rival será el asturiano Jonathan Pérez y su copiloto, Enrique Velasco, que se quedó a las puertas del triunfo en la última carrera con su Lancer Evo X y que es junto al madrileño el máximo favorito al triunfo en la Evo Cup y a los puestos de honor del rallye. Marbán intentará redondear un gran año con el título de Grupo N, el cual se disputará con otro Mitsubishi Lancer Evo, el de Alejandro País.
No hay que descartar para la pelea por los puestos de cabeza a un habitual de la Evo Cup como es Ángel Paniceres (Mitsubishi Lancer Evo X), que junto a Carlos Riesgo siempre es competitivo en los tramos de la sierra madrileña. La lista de inscritos de la monomarca de los tres diamantes en esta última cita la completan: Ángel Domenech y Ramón López, Alberto Sansegundo y Eva Navas, y Alberto Hernán y Daniel del Rincón. Todos ellos correrán con sus Mitsubishi Lancer Evo IX.
El Rallye Comunidad de Madrid-RACE se disputará este fin de semana y constará de dos etapas, una el viernes, con tres tramos, y otra el sábado, con siete, que sumarán 150 kilómetros contra el crono.