Koni Motor recibe el Nuevo Mazda CX-5
Mazda Koni Motor, Concesionario Mazda en Málaga, ya dispone en sus instalaciones del nuevo CX-5, el popular SUV de la marca japonesa del cual se han venido hasta la fecha más de 1,5 millones de unidades en 120 países de todo el mundo lo que representa actualmente el 25% de las ventas de Mazda, y que ahora se presenta con una profunda revisión.
En el interior los asientos delanteros y traseros ofrecen a sus ocupantes una mejor sujeción y más confort, a la vez que se ha reducido la rumorosidad en el habitáculo.
También, y como novedad en Mazda se ha incorporado un portón trasero eléctrico, con mandos de apertura y cierre en el propio portón y en el panel de controles del conductor. También se maneja desde el mando a distancia, que permite asimismo definir el grado de apertura del portón.
La nueva pantalla central de 7 pulgadas es la primera de Mazda que utiliza una conexión visual para unir el display LCD con el panel táctil, con el fin de eliminar reflejos y ofrecer una imagen más clara.
El volante, de nuevo diseño, ofrece un agarre más cómodo. Los retrovisores exteriores cuentan con una función de plegado automático que los recoge cuando se bloquean las puertas con el mando a distancia.
Se encuentran disponibles tres tapicerías interiores para el vehículo: tela negra y piel negra o blanca.
El nuevo CX-5 está equipado con MZD Connect, el sistema de conectividad móvil de Mazda, que integra redes sociales y radio a través de internet, mientras que el sistema de sonido de 10 altavoces ha sido desarrollado con Bose especialmente para el nuevo Mazda CX-5
La gama de motores del nuevo Mazda CX-5 se compone del turbodiésel 2.2 litros y las unidades de gasolina de 2.0 litros. Todos ellos cumplen la norma de emisiones Euro 6 y se combinan con versiones revisadas de cambio manual o automático. En lo relativo a transmisión el CX-5 está disponible con tracción delantera o con el sistema de tracción total i-ACTIV de última generación de Mazda.
La carrocería del nuevo CX-5 posee una rigidez torsional un 15% mayor que la del modelo anterior; esta mejora reduce el tiempo de respuesta del coche a los movimientos del volante.
Por su parte, los sistemas de dirección, suspensión y frenos del chasis se han ajustado para mejorar la estabilidad y el confort.
Exteriormente hay que destacar una evolución tridimensional del diseño frontal de Mazda, con faros led y luces de conducción diurna, así como uevos diseños de llantas de aleación de 17 y 19 pulgadas y un total de nueve colores de carrocería, destacando especialmente el nuevo Soul Red Crystal.
Más información del Nuevo Mazda CX-5 en Koni Motor.