Koni Motor espera el Mazda6 2017 para este Otoño
Koni Motor, Concesionario Oficial Mazda en Málaga, espera recibir el nuevo Mazda6 2017 el próximo otoño en versiones sedán y wagon que incorporarán por primera vez en Europa el sistema G-Vectoring Control (GVC).
El GVC es la primera de una serie de nuevas tecnologías que proporcionan un control integrado del motor, la transmisión, el chasis y la carrocería.
El objetivo de éste sistema es mejorar el comportamiento del chasis a través de la optimización del motor. Así, el GVC es la primera tecnología del mundo que ajusta el par del motor en respuesta al movimiento del volante.
La gama de motores del Mazda6 2017 está formada por dos unidades de gasolina: el 2.0 l. SKYACTIV-G de 145 CV, disponible con transmisión manual, y el 2.5 l. SKYACTIV-G de 192 CV, con transmisión automática. La gama de motores la completa un motor diésel 2.2 l. SKYACTIV-D, en dos versiones de 150 CV y 175 CV, disponibles en transmisión manual o automática.
El diésel 2.2 l. SKYACTIV-D cuenta con tres nuevos sistemas que mejoran su respuesta y reducen el nivel de ruido del motor. High-Precision DE Boost Control mejora el control de la presión y afina la respuesta del acelerador; Natural Sound Smoother utiliza un elemento amortiguador para suprimir el ruido del motor diésel; y Natural Sound Frequency Control se encarga de neutralizar las ondas de presión sonora y suprimir las tres bandas críticas de frecuencia en las que tienden a concentrarse las vibraciones de los componentes de un motor diésel.
Todos estos avances en la rumorosidad del motor se traducen en una mejora del aislamiento sonoro del interior del Mazda6 2017.
Más información sobre Mazda Koni Motor.