|

Joan Barreda atiende a los medios antes del Dakar

Joan Barreda atendió a los medios de comunicación que asistieron al evento AMV MEDIA DAY, organizado como cada año, por el especialista en seguros de moto y quad.

Antes de afrontar el Dakar 2016, que empezará el próximo 3 de enero en Buenos Aires (Argentina), el piloto AMV quiso compartir, con todos ellos, sus propias sensaciones, y el enfoque que le quiere dar a la que será la 38ª edición de la prueba más dura del planeta.

“Llegamos a la gran cita con muy pocos kilómetros realizados encima de la moto ya que, para nosotros, ha sido un año bastante complicado, sobretodo por la lesiones que hemos tenido. Ello nos ha impedido poder seguir el plan de entrenamientos que teníamos estipulado y es por eso que, ahora debemos recuperar sensaciones y así, poder estar al 100% lo antes posible. Mañana, nos dirigimos hacia Almería, dónde aprovecharemos al máximo cada minuto que nos queda antes de partir hacia Buenos Aires. Nos queda muy poco tiempo pero debemos seguir trabajando intensamente con un único objetivo.

Será una edición complicada, y en general con un alto nivel competitivo, lo cual, exige mucha intensidad y capacidad de concentración. Saber gestionar cada situación adversa con las que, seguro que nos vamos a encontrar, será clave. Por mi parte, tengo muchas ganas de que todo esto empiece ya. Afronto esta edición con muchas ganas. Ahora debemos mirar hacia delante y dar el máximo cada día para poder llegar a Rosario con un buen sabor de boca”.

Publicaciones Similares