Jeep incorpora a su popular Wrangler una carrocería de 5 puertas y un motor diesel
Aunque para los más puristas, como es el caso de Antonio Guzmán, Director Comercial de Málaga Central de Importaciones S.L., Concesionario Oficial de Jeep, Chrysler y Dodge en Málaga, el verdadero Jeep es el que dispone de un propulsor de gasolina al más puro estilo americano, hay que reconocer que un gran sector del público europeo, y sobre todo español, esperaba con impaciencia la incorporación de un propulsor diesel al popular Wrangler, heredero directo del mítico Willy. Si a este motor le unimos una carrocería de cinco puertas y un más que aceptable maletero, habremos conseguido corregir dos de los elementos que más se echaban en falta en la gama Wrangler.
Málaga Motor: Aunque, con estas incorporaciones, ¿no estaremos perdiendo la genuina esencia del Jeep Wrangler…?
Antonio Guzmán: No creas, la misión de una Marca es la de acercar el producto a sus clientes, y si por determinados factores el usuario, que al fin de cuentas es el que manda, reclama una serie de mejoras o características nuevas, hay que facilitarlas.
M.M: ¿Qué respuesta está teniendo el nuevo Wrangler?
A.G: Pues sinceramente mejor de la que esperábamos. Sobre todo nos encontramos con nuevos clientes, que en un primer momento no nos tenían como opción ya que nuestro modelo de batalla -el Wrangler- no entraba dentro de sus opciones por ser de gasolina y de carrocería corta, pero con este nuevo modelo descubren un automóvil que conserva la robustez intrínseca a estos vehículos, pero con las ventajas de un motor de menor consumo y una mayor capacidad de carga.
M.M: ¿Qué destacarías de la actual gama Jeep?
A.G: Sin duda sus múltiples posibilidades, ya que no paran de aparecer nuevos modelos para casi todas las exigencias: con y sin reductora, gasolina, diesel, cortos, largos…
M.M: Con una gama 4×4 tan extensa, ¿para cuándo un club todoterreno?
A.G: Como sabrás, actualmente Jeep tiene un club todoterreno de carácter nacional. Nosotros estamos ultimado detalles para poder organizar nuestras propias salidas y que los usuarios de cualquier marca puedan venir con nosotros a conocer nuestro producto. Además, no te olvides de que soy un gran aficionado al off-road.