Jaguar Cars en el Circuito de Ascari
Recientemente, Jaguar Cars internacional celebró en el circuito de Ascari diferentes pruebas de conducción con los modelos más deportivos de la marca, en un enclave inmejorable, como Marbella y el Hotel Puente Romano de Marbella.
Los modelos de Jaguar puestos a prueba por los especialistas en el circuito fueron: XKR-S Convertible, XKR Convertible, XJ Supersport, XJ 3.0 D, XFR y el XF 3.0D.
Las pruebas de conducción que se realizaron en el circuito fueron: vueltas rápidas/vueltas demo, conducción dinámica, enfocada en dirección, suspensión y del balanceo de la carrocería así como conducción en superficie mojada donde probaron el Control Dinámico de Estabilidad (DSC) y el Control Activo del Diferencial (ADC) de Jaguar.
En Ascari, además de disfrutar de la deportividad del nuevo Jaguar XKR-S, se pudo probar a fondo las berlinas XJ y XF de la gama Jaguar, las cuales, equipadas con sus motores diésel de 3.0 litros y 275CV o gasolina de 5.0 litros s/c de 510 CV, rindieron al máximo en este «difícil» circuito sorprendiendo a todos con su respuestas y aplomo.