Gestión Motor Málaga
En Gestión Motor Málaga somos un taller especializado en todo lo relacionado con la diagnosis, reparación de averías eléctricas, así como clonación de centralitas.
También reprogramamos todo tipo de centralitas, tanto en gasolina como en diésel, con el fin de conseguir un aumento de la potencia y del par motor, así como una reducción en el consumo del vehículo.
¿Se te ha encendido algún testigo en el cuadro que no te permite pasar la ITV? Nosotros te lo solucionamos.
Desde que los vehículos abandonaron el sistema de alimentación por carburación, y pasaron a los modernos sistemas de inyección electrónica, monopunto primero y multipunto después, comenzó una práctica encaminada a mejorar las prestaciones de los vehículos «a la carta» para lo cual se modifican determinados parámetros para lo cual se actúa sobre los valores de información de la centralita del coche que están alojados en la EPROM, un chip que guarda toda esa información.
Para modificar estos valores, realizamos un método no invasivo mediante software que lee los parámetros originales de la centralita, los cuales son optimizados, y grabados nuevamente. Para ello conectamos un ordenador portátil a la toma de diagnosis del vehículo (OBD) con un programa especial. En algunos casos es necesario conectar el ordenador directamente a la ECU por lo que es necesario su desmontaje.
Conseguimos un mejor rendimiento del vehículo optimizando las curvas de potencia, para lo cual trabajamos en los parámetros que afectan a las presiones de inyección, turbocompresor y avance de encendido, consiguiendo aumentar el par motor y la potencia, especialmente en vehículos turbo alimentados. En automóviles de gasolina atmosféricos (sin turbo) los cambios no resultan tan espectaculares como en los turbodiésel.
Nuestras reprogramaciones consiguen una notable mejora en las cifras de aceleración y recuperación, y, en ocasiones, reducción de consumo, aunque a la postre, esto dependerá siempre de la «alegría» con la que llevemos nuestro vehículo.
A modo de ejemplo, con una operación de reprogramación de centralita se consigue aumentar la potencia del Nuevo Hyundai Tucson o del Nuevo Kia Sportage que pasa de los 115 CV a los 150 CV, con una sustancial mejora del par motor, o el Ford S-Max, que pasa de los 170 CV hasta los 205 CV con un par motor de 80 Nm.
En Gestión Motor Málaga todas las reprogramaciones están garantizadas y previamente probadas en banco de pruebas.
Ver más noticias sobre Gestión Motor Málaga.
Teléfono de contacto: 653 57 10 79
Correo electrónico: gestionmotormalaga@gmail.com
Ofertas Vigentes: