| |

Gálvez Motor recibirá el nuevo Insignia con prestaciones deportivas a finales de este año

Gálvez Motor, Concesionario Opel en Málaga, espera recibir el nuevo Insignia GSi a mediados del mes de noviembre, tras su presentación oficial que tendrá lugar en el Salón Internacional de Automóvil de Frankfurt que se celebrará de 14 al 24 de septiembre de este año.

El nuevo Opel Insignia GSi es un sedán deportivo con un chasis con una configuración dinámica y elevado nivel de agarre, que se combina con la tracción integral.

El vehículo dispone de la nueva transmisión automática de ocho velocidades con levas de cambio en el volante.

El aspecto exterior se caracteriza por las grandes tomas de aire cromadas en la parte delantera, un alerón trasero, neumáticos del alta prestación Michelin Pilot Sport 4 S y las grandes llantas de 20 pulgadas.

En el interior presenta un aspecto sport, destacando los asientos deportivos tapizados en piel, especialmente desarrollados para el GSi, el volante deportivo de cuero y los pedales de aluminio.

La tracción integral dispone de reparto vectorial del par incorporado de serie, única en este segmento. Este sistema de alta tecnología, sustituye un diferencial convencional en el eje trasero por dos embragues que pueden acelerar cada rueda trasera individualmente en fracciones de segundo, dependiendo de la situación de conducción. 

El nuevo sedán deportivo de Opel está propulsado por un motor de 2.0 litros, turbo de gasolina que genera 260 CV y un par de 400 Nm.

El conductor tiene la opción de cambiar de marcha a través de levas en el volante. Con la transmisión cambiando automáticamente, el conductor puede incluso preseleccionar los puntos de cambio en los modos “Standard” y “Sport”.

Además del 2.0 litros turbo de gasolina, el GSi también ofrecerá un nuevo y potente motor diésel.

Publicaciones Similares