G P de St. Petersburg, primera prueba de la IndyCar Series
El piloto español Oriol Servià (Newman-Haas) finalizó noveno, seis plazas por delante de la que ocupó en la formación de salida, en la carrera disputada en el circuito urbano de St. Petersburg (Florida) una nueva edición de la IndyCar Series.
Servià se vio implicado en el incidente múltiple de la primera vuelta y en el undécimo giro se detuvo a cambiar un neumático pinchado al adelantar a Ryan Briscoe (Penske). Ocupando el puesto 17 en la clasificación, la remontada a partir de aquel momento fue constante y a media carrera era octavo. El catalán perdió una posición en su último pit-stop y mantuvo la novena hasta cruzar la línea de meta. Dario Franchitti (Ganassi) fue el vencedor y Will Power (Penske) y Tony Kanaan (KV) completaron las posiciones de honor.
La segunda carrera de la IndyCar Series se disputará el día 10 de abril en el circuito permanente de Barber Motorsports Park, en Birmingham (Alabama), trazado en el que Servià logró el quinto mejor tiempo en los últimos entrenamientos de pretemporada.