Ford presenta un renovado Ranger Pickup que ahora incorpora motorizaciones más eficientes y potentes
Ford ha presentado el nuevo Ranger pickup, un vehículo que ahora ofrece más potencia, menor consumo, más refinamiento, así como nuevas tecnologías de asistencia al conductor y que será comercializado en toda Europa a partir de mediados de 2019.
En lo relativo a motorizaciones el nuevo Ford Ranger podrá equipar el eficiente motor diésel EcoBlue de 2.0 litros de Ford que podrá ir combinado con una nueva transmisión automática de 10 velocidades.
Para los que necesiten más prestaciones, la nueva gama de motores del Ford Ranger estará liderada por la potente versión biturbo del motor EcoBlue de 2.0 litros, que proporciona 213 CV y 500 Nm de par motor -un aumento de 13 CV y 30 Nm en comparación con el actual motor diésel TDCi de 3.2 litros- haciendo posible una mayor capacidad de remolque.
Disponible en estilos de carrocería Cabina Sencilla, Super Cab y Doble Cabina, el nuevo Ranger cuenta con tracción a las cuatro ruedas de serie, y un amplio paquete de elementos tecnológicos y de seguridad, como el Asistente Precolisión con Detección de Peatones y Limitador de Velocidad Inteligente o el Active Park Assist.