Ford Focus Sport: diseño con mucha marcha
La gama Focus cuenta ahora con un nuevo miembro: el Ford Focus Sport. Una versión que desde el exterior ve acentuado su carácter deportivo con toda una serie de elementos aerodinámicos que dotan al vehículo de un carácter propio y muy personal.
Las versiones Sport están disponibles en carrocería de cinco puertas y con cuatro diferentes motorizaciones. En Gasolina, los nuevos Focus Sport pueden montar el novedoso y eficiente 1.0 EcoBoost de 125 caballos, o el potente Ecoboost 1.6 de 180 caballos. Por su parte, para los conductores que se decanten por las versiones diésel podrán elegir entre el motor 1.6 TDCi de 115 cv y el 2.0 TDCi de 163 cv.
Estos nuevos Focus son fácilmente identificables, entre otras cosas por las llamativas pinzas de freno en color rojo. Los elementos diferenciadores de la nueva gama Sport se han elegido entre los que tradicionalmente son más demandados por el público.
Por último, destacar que, al igual que en Trend, el equipo de audio con USB y Bluetooth V2C es de serie en el acabado Sport.