Ford Autovisa ya dispone en sus instalaciones del nuevo Tourneo Courier Active, un vehículo pensado para el día a día, para el trabajo, y para la aventura
Autovisa, concesionario Ford en Málaga, ya dispone en sus instalaciones en la Avenida de Velázquez del nuevo Ford Tourneo Courier en el acabado Active, un vehículo pensado tanto para el día a día, como para el trabajo y para la aventura, que incorpora como elementos diferenciadores revestimientos negros, protectores delanteros y traseros, llantas de aleación exclusivas, y detalles en el habitáculo.
El nuevo vehículo combina el estilo de un SUV con la capacidad de carga y polivalencia de una furgoneta, pudiendo alojar sin problemas a cinco adultos con un amplio espacio en el maletero.
Los clientes que a pesar de todo necesiten más capacidad también pueden optar a los modelos Tourneo Connect y Tourneo Custom, de 7 y 9 plazas respectivamente.
En lo relativo a motorización todos los modelos Tourneo Courier están equipados con un motor de gasolina EcoBoost turboalimentado de 1.0 litros con 125 CV, un 25 por ciento más de potencia que el modelo anterior.