Finca Kosso, en Huelva, acogerá las primeras tandas privadas de entrenamiento Extreme 4×4
En espera de que después del verano, y una vez recuperada la «nueva normalidad» arranque de nuevo el Campeonato Extreme de Andalucía CAEX 4×4, el Club Deportivo Team Zapatito 4×4, promotor del certamen andaluz del cual tan sólo se ha podido disputar una prueba en esta temporada y que tuvo lugar en la localidad malagueña de Pizarra, organizará para los días 4 y 5 de julio unas jornadas privadas de entrenamiento en Finca Kosso en Huelva.
El objetivo de estas jornadas, no competitivas, con plazas muy limitadas, y a las que no podrá asistir público, es que los equipos encuadrados en la modalidad Extreme 4×4 tengan la oportunidad de probar y poner a punto sus máquinas probando en un entorno lo más parecido a una prueba Extreme diferentes soluciones mecánicas.
A lo largo de los dos días el equipo organizador ofrecerá diferentes charlas sobre diversos aspectos relativos al CAEX 4×4, mientras que en el apartado de conducción pondrá a disposición de los asistentes zonas de obstáculos para utilización del winch, recorridos de orientación y una etapa de conducción nocturna.
El Club Deportivo Team Zapatito 4×4 dará preferencia en la inscripción a los equipos que hayan participado en la prueba extrema de Pizarra 2020, mientras que las plazas libres se asignarán a equipos que hayan participado en alguna prueba del CAEX 4×4 o para aquellos equipos que, sin haber participado en ninguna cita del certamen andaluz, tengan intención de hacerlo.
Los equipos que acudan podrán disponer de acampada o de hotel, así como de un catering y una cena de convivencia la noche del sábado.
Sin duda una muy buena forma de empezar a «calentar motores» como paso previo a la reanudación del Campeonato Extremo 4×4 de Andalucía 2020.