Fimálaga Taller Fiat Camper Service
Durante todo el año, pero especialmente en verano, son muchos los autocaravanistas que se desplazan hasta la Costa del Sol con sus vehículos. Para dar servicio a estos usuarios y solventar cualquier incidencia que puedan tener en su viaje, es por lo que Fiat Fimálaga está realizando una campaña informativa, dirigida a los usuarios de autocaravanas que utilicen la base del Fiat Ducato, que desde 2011 son Taller Fiat Camper Service, de forma que pueden mantener y reparar los chasis de estos vehículos. Actualmente hay más de 6.500 puntos de asistencia en Europa, todos disponibles para la base Ducato, de los cuales, 1.800 puntos son Fiat Camper Assistance especialmente adaptados para los usuarios de la caravana, tal y como ocurre en las instalaciones de Fimálaga.
El Fiat Ducato está disponible en numerosas variantes como vehículo básico para las versátiles caravanas de diferentes fabricantes superando a competidores como el Mercedes Sprinter y el Volkswagen T5.
Dentro de las ventajas del chasis del Fiat Ducato se encuentra que es más bajo, más ligero y con máxima resistencia, sin duda grandes ventajas a la hora de conducir y habitar la autocaravana, ya que el umbral de acceso es más bajo y cómodo, hay más carga útil, el centro de gravedad es más bajo, la marcha más estable, el vehículo desplaza menos peso y se consigue una gran solidez con la utilización de materiales de gran resistencia, sin duda, la unión de estos elementos hace que el chasis del Fiat Ducato sea el elegido a la hora de carrozar las caravanas.
Para más información sobre Fimálaga Taller Fiat Camper Service www.fimalaga.com