|

Fimálaga ofrece el Tata Aria 4×4 por menos de 20.000 euros

Fimálaga, concesionario oficial Tata en Málaga, incluye una campaña comercial de 3.970 euros en su modelo Aria 4×4, el monovolumen de 7 plazas y tracción 4×4 de Tata Motors. De esta forma el precio final del vehículo se queda en 19.900 euros. En el caso de acogerse al Plan PIMA Aire, destinado a autónomos y pequeñas y medianas empresas, se beneficiaría de un descuento adicional de 1.000 euros, con lo que el precio sería de 18.990 euros. Eso sí, a estos precios hay que sumarle los gastos de matriculación.

El Tata Aria dispone de un propulsor turbodiésel de 4 cilindros y 2,2 litros de cilindrada que rinde 150 caballos con un par de 320 Nm. En lo relativo al sistema de tracción se trata de un integral que funciona de modo permanente con gestión electrónica que define el nivel de participación del eje delantero mediante un reparto de par variable que funciona autónomamente. Un interruptor permite al conductor desconectar la tracción al eje anterior y circular exclusivamente con la tracción trasera.

En lo relativo al Tata Aria con tracción delantera 4×2 el precio final del vehículo es de 17.900 euros, con una campaña incluida de 2.075 euros, 1.000 euros menos con el Plan PIMA Aire.

En lo relativo a la garantía, el Tata Aria, al igual que el resto de la gama de vehículos de Tata, tiene 3 años o 100.000 kilómetros.

Fimálaga es una empresa perteneciente a Grupo Nieto Adame, Concesionario Oficial de las Marcas Tata, Fiat, Infiniti y Alfa Romeo.

Publicaciones Similares