Estrenado el Skoda Enyaq iV Coupé, el SUV 100% eléctrico ya es una realidad.
Skoda ha dado a conocer su nuevo modelo Enyaq iV Coupé, un nuevo modelo que viene a asentarse en el mercado como uno de los vehículos eléctricos con más proyección y con claras intenciones de plantar cara a sus rivales directos.
Este nuevo SUV de líneas estilizadas es una versión fastback de su actual Enyaq, con una característica luneta trasera muy inclinada y que le garantiza la máxima aerodinámica y eficiencia.
De hecho, este aire deportivo se aprovecha introduciendo los motores eléctricos más potentes de la gama que generan desde los 180 a 265 CV con dos baterías de ion litio de 58 hasta 77 kWh, convirtiéndolo en uno de los mejores en autonomía, unos 545 kms. según ciclo WLTP.
Ha sido construido sobre una plataforma MEB del grupo Volkswagen, especialmente diseñada para vehículos eléctricos y que habilita disponer de gran espacio interior con elegantes detalles en su salpicadero.
Haciendo gala de ser un vehículo verde, se han introducido materiales reciclados en su construcción, como las tapicerías de los asientos, elaboradas con lana y botellas PET.
Este Enyaq Coupé iV viene cargado de equipamiento de seguridad de asistencia a la conducción y dispone de asistencia frontal con protección de peatones y ciclistas, asistencia de carril adaptativo o de atascos de tráfico por mencionar solo algunos.
Aunque todavía no se ha dado a conocer la fecha exacta de lanzamiento, se estima que este nuevo Skoda Enyaq Coupé iV estará en los concesionarios como Dismoauto en Málaga a lo largo de este año.