Electric Sun, empresa especializada en motos eléctricas, abre sus puertas en Málaga
Málaga se une a las grades capitales españolas que ya han apostado por la movilidad eléctrica de la mano de Electric SUN, una empresa de nueva creación que recientemente presentaba sus productos en el Salón de la Motocicleta que tenía lugar en el Palacio de Ferias y Exposiciones y que ya cuenta con unas instalaciones abiertas al público en la malagueña Avenida de Velázquez, en la zona de La Azucarera, y en la que comercializarán la gama de motos eléctricas de la marca de origen chino NIU, líder a nivel mundial en la fabricación de este tipo de vehículos.
En las nuevas instalaciones ofrecerán los servicios de venta de motos eléctricas nuevas, así como todo lo relativo a taller, recambios y postventa.
Actualmente la marca NIU comercializa dos tipos de scooter eléctricos, la Serie N, y la Serie M, ambos de 49 cc de cilindrada y que se caracterizan por su autonomía en modo completamente eléctrico y acertada relación entre el precio y las prestaciones que ofrecen con una garantía de dos años.
Hay que destacar que las baterías de estos modelos se encuentran bajo el asiento y son fácilmente extraibles, con lo que el proceso de carga resulta muy sencillo pudiendo ser realizado sin problemas en nuestra casa sin necesidad de tener un enchufe cerca.
La empresa Electric SUN está haciendo un importante esfuerzo para acercar sus productos a potenciales clientes por lo que también dispone de puntos de venta en las localidades de Álora, Fuengirola y Melilla, estando prevista la apertura en Marbella, Axarquía, Almería y Ceuta.
Según palabras de José Coromina, Gerente de Electric SUN, aunque ya han comenzado a recibir pedidos y han realizado las primeras entregas a clientes, la inauguración oficial de la sede malagueña tendrá lugar a finales de verano, una vez recibido el mobiliario oficial por parte de NIU y la concesión se encuentre completamente operativa.