El Volante Racc disputa su cuarta prueba con el Rally de Cervera
Tras las obligadas vacaciones veraniegas, el Volante RACC llega a su cuarta prueba puntuable, segunda sobre tierra, con la disputa del Rallye de Cervera. Con esta prueba el certamen afronta su recta final y de las tres pruebas restantes saldrá el nuevo campeón del 2010.
Joan Carchat y su copiloto Josep Ribero, con su Peugeot 107, lideran la clasificación del certamen organizado por el RACC. Después de las cuatro pruebas disputadas, el andorrano es el claro dominador de la copa de promoción del RACC, donde se ha impuesto en dos carreras y las otras dos ha finalizado segundo, posiciones que le permiten liderar con solvencia el certamen. El otro gran protagonista del campeonato es Víctor Pérez Raluy, ganador de la prueba inaugural del certamen y segundo en las otras dos de asfalto.
El Rallye Ciudad de Cervera se disputará íntegramente el sábado sobre ocho tramos cronometrados, todos sobre tierra. Al tratarse de una prueba de tierra contará con un recorrido secreto que no se dará a conocer hasta pocas horas antes del comienzo de la misma. La carrera arrancará de la localidad de Cervera a las 3 del mediodía para finalizar a la media noche en la misma localidad. En total serán 153 kilómetros de recorrido, 76 de ellos pertenecientes a los ocho tramos cronometrados, tres de diferentes.
Para más información: www.racc.es/deportes