El Skoda SuperB recibe la versión Scout mejorado su capacidad para afrontar terrenos difíciles
Skoda ofrece por primera vez el SuperB en versión Scout incorporando de esta manera características off-road a su buque insignia.
El equipamiento de serie del SuperB Scout, disponible exclusivamente como coche familiar con tracción total, incluye mejoras a la carrocería, llantas de aleación Praga de 18 pulgadas, el paquete Rough-Road, con 15 mm adicionales de distancia hasta el suelo, y un look especial Scout en el interior.
El nuevo acabado Naranja Mandarina metalizado también es exclusivo del Scout.
El nuevo modelo mejora su capacidad off-road gracias a la tracción total y al paquete Rough-Road, que viene de serie y proporciona protección de bajos, tanto para el motor como para el chasis, y aumenta la distancia hasta el suelo en 15 mm. Todo ello complementado con un modo Off-Road adicional para el Selector de Modo de Conducción. El Control de Chasis Dinámico está disponible opcionalmente.
El Skoda SuperB Scout está disponible con los dos motores de diésel y gasolina más potentes de la gama.
El motor diésel 2.0 TDI entrega 190 CV de potencia y transmite su par máximo de 400 Nm a todas las ruedas mediante una transmisión DSG de 7 velocidades.
El motor de gasolina 2.0 TSI entrega 272 CV y tiene un par motor máximo de 350 Nm. Además de la tracción total, viene también con transmisión DSG de 7 velocidades.