El Rallye Empordá será la tercera prueba del Volant RACC
El Volante Racc disputa este fin de semana su tercera prueba puntuable, segunda sobre asfalto de la temporada, en el Rallye Empordá, con sede en la localidad de la Bisbal d’Empordà (Gerona). Tras las dos primeras carreras, la igualdad es total entre los Peugeot 107, con Joel Guerrero como líder provisional.
Los cinco primeros pilotos en la clasificación se encuentran separados por tan sólo diez puntos, con Joel Guerrero líder con 38 puntos tras imponerse en la prueba que abrió la temporada y finalizar en el segundo puesto en la segunda y última celebrada. El piloto de Lérida aventaja en tan sólo dos puntos al otro piloto que ha logrado un triunfo este año, Miquel Prat. Tercero es Jordi Salinas con 30, y el cuarto puesto lo comparten Nil Solans y Carles Duran con 28. Entre los cinco estará la pelea por la victoria y el liderato.
Por detrás de este quinteto, Jordi Rodríguez, Marc Llobera y Ricard Mengual están clasificados a continuación con las máximas opciones. El Rallye Empordá se disputará íntegramente el sábado sobre tres tramos cronometrados que se repetirán en dos ocasiones cada uno.