El Rallye de Cantabria, primera cita de la Mitsubishi Evo Cup
El Rallye Internacional Cantabria dará el banderazo de salida a una nueva edición de la Evo Cup, la monomarca de Mitsubishi que constará de ocho pruebas puntuables. Cuatro pilotos se han inscrito para esta primera cita de la temporada, entre ellos el actual campeón Daniel Marbán con un Mitsubishi Lancer Evo X.
El escenario para el arranque de la nueva temporada no podía ser mejor, una de las pruebas míticas del Campeonato de España de Rallyes, la trigésimo cuarta edición del Rallye Internacional Cantabria con sede en Santander y que será además la segunda prueba puntuable para el nacional de rallyes de asfalto.
Daniel Marbán y su copiloto, Víctor Ferrero, saldrán a defender el título que ostentan con su Mitsubishi Lancer Evo X con el que la pasada temporada se alzaron con el triunfo tras mostrar una regularidad y fiabilidad total en todas las pruebas en que participaron. Junto a ellos otro de los habituales de la Evo Cup, Xabier Lujua y su copiloto Jesús Estrada (Mitsubishi Lancer Evo X), que junto a Víctor Senra y su copiloto, David Vázquez, serán los máximos favoritos al triunfo final en la Evo Cup y el Grupo N. Completarán la lista de Mitsubishi Lancer Francisco Javier España acompañado por Borja Odriozola con otro Mitsubishi Lancer Evo X.
El Rallye de Cantabria se disputará en dos jornadas, la primera será el viernes por la tarde, en que se correrán cuatro tramos cronometrados, y el sábado cuatro tramos más para totalizar 152 kilómetros cronometrados.