| |

El nuevo vehículo de Skoda se llamará Rapid

Skoda ha anunciado recientemente en el Auto China 2012 de Pekín que el nuevo sedán compacto de la marca se llamará Rapid. El vehículo se lanzará al mercado en Europa antes de finalizar este año.

A partir de 2013, una versión china del Rapid se fabricará y comercializará en el país asiático. El prototipo MissionL China, que Skoda exhibió en Pekín, proporciona un adelanto específico muy parecido al que será el nuevo modelo chino.

Con el Rapid, Skoda ofrece un modelo orientado a la familia en un segmento, situado entre el Fabia y el Octavia, que está en auge a nivel mundial.

El prototipo MissionL ofrece un adelanto específico del diseño y concepto del vehículo. Para el diseño interior, Skoda realizó una extensa investigación en China y preguntó a los clientes sobre sus gustos personales para así construir exactamente el vehículo que ellos quieren.

Skoda mostró la variante europea del MissionL en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2011, mientras que en Pekín ha exhibido una versión modificada para el mercado chino.

Publicaciones Similares