El Nuevo SUV Ford EcoSport incorporará la tracción total inteligente
El nuevo todocamino compacto Ford EcoSport ofrece por primera vez tecnología de Tracción Total inteligente que permite una tracción mejorada tanto dentro como fuera de la carretera, combinada con un nuevo motor diésel EcoBlue 1.5 litros de hasta 125 CV y emisiones de CO2 mejoradas.
También estará por primera vez disponible una versión de espíritu deportivo inspirada en la gama Ford Performance, el EcoSport ST-Line. El nuevo Ford EcoSport incorpora tecnologías de ayuda al conductor que incluyen el sistema de conectividad SYNC 3, el Control de Crucero con Limitador de Velocidad Ajustable y la Camara de Visión Trasera.
El nuevo modelo está disponible en 12 colores y ofrece aún más posibilidades de personalización, incluidas opciones de color de techo en contraste que se extienden hasta los pilares de las ventanillas, la parte superior de las mismas, el faldón trasero del techo y los retrovisores.
El interior, centrado en el usuario, dispone de una pantalla táctil central flotante de ocho pulgadas, volante calefactado y soluciones de almacenaje que incluyen suelo de maletero ajustable.
El nuevo Ford EcoSport incorporará el sistema de Tracción Total Inteligente de Ford a partir de mediados de 2018.
Esta tecnología estará disponible en combinación con el nuevo motor diésel Ford EcoBlue de 1.5 litros y una caja de cambios manual de seis velocidades, con 125 CV y 300 Nm de par.
Un motor diésel EcoBlue 1.5 litros de 125 CV con tracción delantera y una nueva caja de cambios manual de seis velocidades de baja fricción permitirá reducir aún más las emisionesde CO2 y una mayor eficiencia de combustible a partir de mediados de 2018. El motor diéselFord TDCi 1.5 litros de 100 CV, combinado con una tracción delantera y una nueva caja de cambios manual de seis velocidades, con un consumo de 4.1 l/100 km y emisiones de CO2 de 107 g/km, está disponible desde el lanzamiento del modelo.
También están disponibles versiones de 140 y 125 CV del motor de gasolina EcoBoost 1.0 litros, con una eficiencia de combustible de 5.2 l/100 km y emisiones de CO2 de 119 g/km.