El nuevo Skoda Scala recibirá el acabado Monte Carlo con elementos distintivos inspirados en el mundo del Rally
Skoda amplía su nueva gama de modelos compactos Scala introduciendo el acabado Monte Carlo que incorpora elementos negros distintivos y la inscripción Skoda en negro en la parte trasera.
El estreno del Skoda Scala Monte Carlo tendrá lugar durante el Salón de Frankfurt, en septiembre, mientras que las primeras unidades estarán disponibles en Skoda Dismoauto, concesionario oficial de la marca en Málaga, a partir del cuarto trimestre de 2019.
El Skoda Scala en su versión Monte Carlo exteriormente se caracteriza por los elementos en negro, como son: la parrilla del radiador, partes del faldón delantero, que ha sido rediseñado, las letras de la marca, que sustituyen al logotipo, las llantas de aleación de 17 pulgadas, con un diseño especial, que también pueden ser opcionalmente de 18 pulgadas, y las carcasas de los retrovisores y umbrales laterales que también reciben el acabado en negro.
El equipamiento de serie de esta versión, que puede equipar cualquier motor de la selección disponible para el modelo, incluye ventanillas tintadas SunSet, así como un techo panorámico y una luna trasera extendida con un alerón de techo negro.
Un difusor trasero negro y designaciones de modelo negras, así como las ópticas traseras full-LED, completan la apariencia deportiva del nuevo modelo tope de gama de la familia Scala.
En el interior dispone de asientos deportivos ajustables con reposacabezas integrados y tapicería especial Monte Carlo, al tiempo que los paneles decorativos y el panel de instrumentos también lucen un diseño único mientras que el volante deportivo multifunción está revestido con cuero perforado con las mismas costuras decorativas rojas que el acabado de cuero del cambio de marchas y del freno de mano.