|

El nuevo scooter Kymco AK 550 estará a la venta en septiembre

Kymco ha anunciado que el nuevo scooter AK 550 llegará a las red de ventas en la primera semana de septiembre a un precio recomendado de 9.949 euros.

El Kymco AK 550, que cuenta con 45 patentes, se presenta con un innovador diseño de su motor, de 53,7 CV y 550 cc, con la transmisión totalmente separada y fijado al chasis consiguiendo una entrega de potencia muy elevada, y sobre todo, una potente aceleración.

Viene equipado de serie con frenos Brembo monoblock, centralita ABS de Bosch, neumáticos Metzeler, puños calefactables, full Led, pantalla TFT, sensor de presión de neumáticos, cúpula regulable en dos alturas, asiento con amortiguador hidráulico con respaldo lumbar en tres posiciones y cofre iluminado por diodos Led entre otros elementos.

El AK 550 es el primer scooter inteligente que cuenta con un sistema propio de conexión al móvil (Noodoe), que permite acceder a la información de interés, en marcha y en parado, personalizar la motocicleta y compartir la nueva experiencia con otros usuarios de la Marca.

Publicaciones Similares