El nuevo Jeep Renegade híbrido enchufable recorrerá las calles de Turín
Jeep aprovechará el Salón del Automóvil de Turín para exponer el nuevo Jeep Renegade híbrido enchufable así como para realizar una prueba dinámica en carretera del nuevo modelo, que, saliendo de la Piazza Vittorio Veneto, recorrerá el centro de la ciudad.
No hay que olvidar que tanto el Renegade como el Compass, en sus versiones híbrido enchufables, tienen emisiones de CO2 inferiores a 50 g/km, caracterizándose por la rápida respuesta del motor y una aceleración suave.
Ambos están equipados con sistemas de propulsión híbridos eléctricos enchufables, con baterías que se pueden recargar con el motor de combustión interna o mediante una toma de corriente externa y, por lo tanto, pueden almacenar la energía eléctrica.
Esta opción permite el uso de motores eléctricos más potentes, lo que se traduce en una autonomía eléctrica pura de aproximadamente 50 kilómetros y una velocidad máxima eléctrica total de aproximadamente 130 km/h, tanto para el Renegade como para el Compass.
Las unidades eléctricas trabajan en sinergia con los nuevos motores turbo de gasolina de 1.3 litros para aumentar la eficiencia y la potencia total.
La acción combinada de los dos sistemas de propulsión, el de combustión interna y el eléctrico, desarrolla hasta 240 CV.